Conoce los resultados que sólo BioSil® te puede ofrecer.
Cabello
Importancia de la queratina en nuestro cabello
La Queratina constituye el 97% del cabello. La producción de Queratina empieza a disminuir a la edad de 18 años. Para cuando una persona tiene 45, algunos científicos plantean que únicamente tenemos la mitad de Queratina que solíamos tener antes. Esto causa un cabello delgado y débil.
BioSil te da cabello con más volumen.
Esta es otra razón por la cual BioSil®y su molécula ch-OSAGracias a su molécula ch-OSA® es clínicamente comprobado que hace al cabello 12,8% más grueso y 13,1% más fuerte.
BioSil te ofrece, cabello más fuerte.
BioSil te ayuda a reducir la caída del cabello
Caso de Estudio del Dr. Chan: Un Estudio Clínico abierto sobre la eficacia de ch-OSA® en el Manejo de la Pérdida de Cabello.
%
Cabello más grueso
%
Cabello más fuerte
Piel
Importancia de la matriz de colágeno en la piel
En la juventud: Matriz de Colágeno “Fuerte”
El Colágeno brinda un soporte estructural al cuerpo humano. Especialmente piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. Durante la juventud, el cuerpo contiene abundantes fibras de Colágeno. Adicionalmente las fibras recorren en todas las direcciones, llamándose “multi-direccionales”, creando una apretada malla o matriz (fig.1). Esto equivale a una condición de juventud.
En la vejez: Matriz de Colágeno “Débil”
Desde los 21 años de edad, el Colágeno del cuerpo empieza a disminuir en un 1% anual. En la medida que avanzamos en edad las fibras de Colágeno tienden a recorrer hacia una sola dirección, llamadas “unidireccionales” (fig 2). Estos dos efectos debilidad y cabello más fino, adicional a arrugas en la piel, uñas frágiles, dolor en las articulaciones y huesos frágiles se Generan debido al envejecimiento de la matriz.
El activo ch-OSAGracias a su molécula ch-OSA® en BioSil® Crea una fuerte Malla de Colágeno
Está clínicamente comprobado que BioSil® gracias a su molécula ch-OSA® aumenta el contenido de Colágeno del cuerpo y crea una fuerte Malla Multidireccional de Colágeno. Esa es la razón por la cual las mujeres que utilizaron BioSil®: en los estudios clínicos mostraron tener un cabello más fuerte y grueso, arrugas reducidas, aumento de elasticidad de la piel, uñas más duras y huesos más fuertes y flexibles.
BioSil rellena la piel desde adentro
La piel se compone en un 75% de Colágeno. A los 21 años, el Colágeno comienza a disminuir. Por los 40 años el Colágeno disminuye un 1% por año. Al Generar Colágeno con BioSil® y su molécula ch-OSA® ayudan al aumento de Colágeno debajo de la superficie de la piel lo cual la “empuja hacia arriba” y la suaviza brindando así una condición de juventud. En las pruebas clínicas, BioSil®redujo las líneas de expresión y arrugas en un 30%.
BioSil mejora la elasticidad y la flacidez en la piel.
La Elasticidad de la piel depende de la cantidad de Colágeno y de Elastina y de la habilidad del Colágeno para formar una “Malla Multidireccional”. BioSil® y su compuesto activo ch-OSA,®hace ambas. En los Estudios Clínicos el grupo que tomó BioSil® incrementó la Elasticidad de la piel en un 89%.
%
Menos arrugas
%
Mayor elasticidad en la piel
Uñas
¿Por qué se debilitan las uñas?
Además, sabemos que los tratamientos químicos a los cuales suelen someterse las uñas (geles acrílicos, uñas postizas, etc.), debilitan la uña con el paso del tiempo. ¿Pero, como recuperar tus uñas luego? La molécula activa ch-OSA® que se encunetra en BioSil® es la solución para soportar el desgaste cotidiano, las hace fuertes y de aspecto joven con una belleza “inquebrantable”.
Importancia de la queratina en las uñas.
Como el cabello, las uñas también están constituidas principalmente de Queratina. La producción de Queratina como la del Colágeno disminuye con la edad. Es por eso que las uñas de los adultos se resquebrajan más fácilmente en la adultez que cuando tenían 14 años de edad. BioSil®, genera la producción del propio Colágeno del cuerpo, gracias a su molécula activa ch-OSA®, aumentando el flujo de nutrientes del torrente sanguíneo a la uña, conectando y reactivando a la célula del cuerpo que naturalmente produce Queratina. Es por eso que en pruebas clínicas se comprobó que BioSil®, crea uñas más fuertes y muy resistentes.
BioSil fortalece tus uñas.
¡Uñas más Gruesas y más Fuertes!
¡No más uñas Quebradizas!
Gracias al activo ch-OSA® en BioSil® logra un incremento Importante en el crecimiento y dureza de las uñas.
%
Uñas más fuertes
Huesos
BioSil incrementa la densidad mineral ósea.
BioSil incrementa la formación de colágeno óseo.
Está comprobado clínicamente que con BioSil® gracias a su molécula patentada ch-OSA® se aumenta la formación de Colágeno propio en el hueso (BCF).
La base de la salud de los huesos: Adherencia del calcio al hueso
En huesos sanos y fuertes, hay gran cantidad de fibras de Colágeno. Estas fibras proporcionan el “espacio” óptimo para que se adhiera el Calcio. Pero la producción de Colágeno disminuye con la edad, esto significa que hay menos superficie disponible para que el Calcio se adhiera siendo así este uno de los motivos básicos de la pérdida de densidad mineral ósea.
Está demostrado clínicamente que BioSil® y su molécula patentada ch-OSA® , aumenta el número de “postes base” de colágeno del hueso, sí el calcio tendrá más “espacio” para adherirse. Lo cual ayuda aumentar la densidad mineral Ósea.
Dentro del hueso, el Calcio se adhiere al Colágeno que tiene la función de malla de soporte. Con el paso del tiempo cada vez existen menos lugares de adherencia del Calcio a los huesos debido a la perdida de Colágeno.
%
Aumento de la formación de colágeno óseo
%
Incremento de mineral óseo
Articulaciones
BioSil para deportistas
La molécula activa ch-OSA® en BioSil® proporciona beneficios a todo el mecanismo de la articulación. La articulación es un equipo de cuatro componentes principales que dependen e interactúan entre sí: cartílago, tendones, ligamentos y músculos.
El cartílago “amortigua” los extremos de dos huesos, evitando la fricción. Cuando el cartílago se daña, libera fragmentos que pueden alojarse en las articulaciones y causar dolor y rigidez. Si bien es cierto que el cartílago puede dañarse directamente debido a una lesión o uso excesivo, ¿Sabías que también el daño o lesiones en ligamentos y tendones puede dañar el cartílago?
Por ejemplo, si tenemos una ligera lesión en el ligamento, esto podría provocar un estrés aún mayor en el tendón y el cartílago. De la misma forma una lesión en el tendón puede conducir a un estrés indebido en el ligamento, que, a su vez, coloca el cartílago bajo estrés severo.
¡Es por eso que BioSil® y su molécula patentada ch-OSA® trabaja en toda la articulación para alcanzar un máximo rendimiento!
En relación al cartílago, se ha comprobado clínicamente que BioSil® inhibe la degradación y fragmentación del cartílago. Y en cuanto a los tendones y ligamentos; el ingrediente activo de BioSil®, ch-OSA® , está clínicamente comprobado que genera colágeno, el componente principal de los tendones, ligamentos y cartílago.
BioSil® también mejora la calidad del líquido sinovial garantizando una óptima lubricación de las articulaciones.
Además, está clínicamente comprobado que mejora la rigidez articular y el dolor, optimizando así las condiciones de los deportistas para obtener un máximo rendimiento.
BioSil mejora los síntomas de la osteoartritis.
Usuarios confirman una gran reducción del dolor en articulaciones y un mayor rango de movilidad de las mismas con el consumo activo de: BioSil®
La evaluación de los síntomas de osteoartritis para medir los resultados de BioSil® y su molécula patentada ch-OSA® se realizó utilizando el índice WOMACEl índice WOMAC es la evaluación más utilizada en la investigación de la salud de las articulaciones y la artritis. Se considera el “estándar de oro” en la evaluación de la salud de las articulaciones. Al igual que con cualquier suplemento o producto farmacéutico clínicamente probado, los resultados pueden variar. Pero todos los resultados son estadísticamente significativos (p <0.05).
Los resultados del estudio han sido presentados en el Congreso Europeo Anual de Reumatologia 2014.
Figura 9: La mejoría clínica del dolor, la rigidez y la función física articular de rodilla fue medida como el cambio en el índice WOMAC en hombres con OA sintomática de rodilla quienes tomaron ch-OSA® durante 12 semanas o placebo.
%